¿Cuántas veces has deseado conocer los secretos más ocultos de Isabel Preysler? Durante años se ha coronado como la indiscutible reina de corazones y su interesante vida es de lo más comentada.
Si la Preysler hubiera surgido ahora, en tiempos de internet, no sabemos todo lo que habría pasado… y es que siempre ha sido un personaje del papel couché entre lo enigmático y misterioso, aunque todo el mundo hablara de ella. Parece que se sabe mucho de ella, pero siempre sigue interesando más y más. Ha sabido hacerlo muy bien y, a pesar, de sus tres archiconocido matrimonios -con Julio Iglesias, Carlos Falcó, Marqués de Griñón y Miguel Boyer, y acaparar portadas y portadas, ha creado un alo de magia a su alrededor.
¿Dónde compra? ¿Dónde se retoca? ¿Qué cremas usa? Pues esa respuesta ya la vamos a conocer. Mucho se ha hablado si utilizaba la crema más barata del mercado -como tanto se ha comentado- una de cinco euros de las farmacias, o qué tratamientos se ha realizado, porque la Preys, aunque pase por el photoshop, siempre genera expectación.
La madre de Enrique Iglesias va a lanzar su línea de cosméticos bajo el nombre de My Cream. Tras muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos más pioneros del mundo, Isabel Preysler presenta su propia línea de cuidado para la piel.
En compañía de sus hijas Tamara Falcó y especilamente Ana Boyer, mamá Preysler lleva detrás de esta creación un tiempo. El año pasado ya nos contaban sobre estre proyecto donde hablaban con algunos amigos para que les ayudaran y aconsejaran en esta nueva faceta de la casa de la 'Reina de corazones', para que el proyecto empresaria viera la luz.
My Cream nace con la idea de mostrar a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel. La línea está compuesta por 3 formulaciones: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.
Los tratamientos My Cream, que han sido desarrollados junto a unos prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, estarán disponibles en farmacias.
«Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de realizar mis propias creaciones.»
«Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo», Isabel Preysler.