Kim Kardashian ya no sabe qué hacer para ser noticia. Tras 'Keeping up with the Kardashians', el reality que protagoniza junto a sus hermanas, y las numerosas portadas de revistas en las que ha aparecido ligerita de ropa, ahora llega 'Selfish' (Egoísta).
'Selfish' es un recopilatorio con los 'selfies' o auto-fotos más provocativos de la celebrity en sus diez años como diva del mundo del cuore. Le encanta posar ante las cámaras, y más si es la suya propia y puede escoger su mejor perfil. Estudia cada posición que recoge con su smarthphone, y ahora quiere reunir los que más le han gustado a través de un timeline de su perfil en Instagram.
Siempre sensual y con escotes de vértigo, la espectacular mujer de Kine West no defrauda en sus instantáneas. Ahora sus más de 24 millones de seguidores podrán disfrutar de sus mejores fotos en un ejemplar anunciado por la propia Kim en su perfil.
En Estrella Digital hemos querido hacer nuestra propia selección de las mejores fotos de la 'artista', como augurio de lo que está por venir.
Poner 'morritos', una estrategia que Kardashian explota para afinar sus pómulos y abultar sus labios ante la cámara.
La celebrity anuncia su próximo libro agradeciendo a Rizzoli, empresa que ha publicado el volumen, y al equipo de Donda y a su marido Kayne por inspirar esta idea y por ayudar en el diseño del mismo.
Kardashian se cuida, y lo muestra a través de sus 'selfies' en Instagram.
Rostro y melena siempre perfectos, hasta cuando viaja.
El escote siempre es su mejor acompañante, haga lo que haga y muestre lo que muestre.
También hace alusiones a su pequeña, cuyo nombre se puede leer en sus anillos.
Las portadas de revistas en las que ha saldido desnuda inundan su perfil.
Además utiliza las redes sociales para felicitar a sus amigas y familiares.
Con el típico auto-retrato en el baño acaba esta recopilación, que verá su número aumentado con creces cuando el tomo salga a la venta.