Toño Sanchís se ha convertido poco a poco en un personaje más del mundo rosa. Su figura como representante de Belén Esteban le ha dado una gran popularidad, pero Toño no es solo eso.
Y es que, además, ha triunfado en el mundo de la música. Pero sin duda lo que más le ha hecho destacar ha sido su lista repleta de famosos y VIPs españoles, la envidia de cualquier representante.
La lista de representados por su empresa se extiende desde el plató de Sálvame – entre los que se encuentran Kiko Matamoros, Terelu Campos, Luis Rollán, Jimmy Jiménez Arnau, Joaquín Torres– al mundo de los realitys – Yong Li de Supervivientes, Fortu en Mira quién salta y la famosa Olvido Hormigos– hasta parar en cantantes tan reconocidos como Melendi y Dani Martín.
Rappel, Bibiana Fernández y Boris Izaguirre también confían en Toño. A mediados de los 90 fue componente del grupo Los Inhumanos (aunque no fue líder ni fundador) y estuvo después en La banda del Capitán Canalla.
Se le pordía considerar a día de hoy como el 'Jorge Mendes' del mundo del corazón. Una 'máquina' de hacer dinero que tiene su máximo ejemplo en Belén Esteban. Toño siempre ha cuidado a su joya de la corona. Ahora le toca defenderla más que nunca, ya que su conflicto con Olvido Hormigos (también su representada) la ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la casa, en concreto, para muchos es la nueva 'bruja del pueblo'.
Y es que en Gran Hermano VIP podemos encontrar a otros dos representados más aparte de Belén y Olvido, sumando un total de 4, a los que incluiríamos a Coman (el inseparable de Olvido en la casa) e Ylenia, de Gandía Shore.