Shakira ingresaba ayer en la Clínica Teknon de Barcelona para dar a luz al que será su segundo hijo. La cantante colombiana, que ya tenía todo previsto para su parto, ha hecho efectivo el ingreso en la tarde del jueves 29.
Como decimos, la de Barranquilla ha ejecutado el mismo modus operandi que hiciese con Milan, el tener planeado desde el primer momento el parto. A principios de esta semana, corría el rumor de que la cantante ya se encontraba en el hospital, cosa que finalmente no era así.
Los propios padres de Shakira, Nidia del Carmen y William Mebarak confesaban que el ingreso no se había producido en el momento que surgieron estas primeras especulaciones. Sin embargo, este pasado jueves sí que ha sido el momento en el que la colombiana se ha internado en el hospital.
Los felices papás daban la bienvenida a su pequeño a las 22.00 horas después de realizar a una cesárea programada. Este bebé se suma a la consolidada familia Piqué Mebarak. Ahora, Milan tiene un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar su día a día.