La hija de Belén Esteban no le pasa una a su madre, que se encuentra superándose a sí misma en la casa de Gran Hermano VIP. En la prueba semanal que cada uno de los concursantes debe realizar, las peores pesadillas de la colaboradora de Sálvame han cobrado forma: tiene que hablar en inglés.
“@GemeliersAND_: «@VinesGHVip: Cuando llamas a un chino para pedir comida. http://t.co/q2hcnfEDBD #DBT4GHVIP» ME MEO @andreajaneiroo”
— MCHAS MYPHONE CASE (@andreajaneiroo) febrero 9, 2015
Entre chapurreos, la rubia ha hecho las delicias de los habitantes de la casa y de todos los que siguen el programa, como su hija Andrea. La joven no ha podido evitar reírse del acento ‘british’ de su madre, y lo ha puesto en común con sus seguidores a través de Twitter. Con este “me meo” deja claro que se lo está pasando genial viendo las idas y venidas de su polémica progenitora.
Mientras, la de Paracuellos de Jarama cada día se busca más enemigos dentro y fuera de la casa de Guadalix, gracias a actitudes tales como la de aprovecharse de su enfermedad, la diabetes, para espiar y cotillear lo que estaban haciendo sus compañeros.
“Eres el pilar de mí, mamá”
A pesar de las grandes críticas que está recibiendo Belén Esteban a su paso por el concurso, Andrea está encantada con su madre (pese a las pequeñas risas que le genera su mal inglés) y la defiende a capa y espada a través de las redes sociales.
solo son 2 minutos! #ArribaLaEsteban @andreajaneiroo @Kiko_Hernandez @belenrdguez pic.twitter.com/E189WuiGEH
— BELENVICTORYLEPAULI! (@TEAMBELENISTA) febrero 9, 2015
“Eres lo mejor que tenía, tengo y tendré de por siempre. Eres el pilar de mí, mamá. #ArribaLaEsteban”. Ésta y otras muchas frases son las que está utilizando ja hija de Jesulín de Ubrique para defender el paso de su madre por GH y también para mostrar su orgullo como hija.
Además, Andrea retuitea y comenta a todas aquellas personas que escriben mensajes de apoyo hacia su madre, y es que se ha convertido en la seguidora más fiel de Belén.