Diego Armando Maradona luce ahora un rostro mucho más juvenil, fruto de una operación de cirugía estética a la que se ha sometido para borra esas arrugas y surcos faciales producidos por la edad y por los excesos cometidos por el astro del balón.
El futbolista ha pasado por el quirófano donde le han practicado un lifting facial y le han eliminado las bolsas de los ojos. A esto hay que añadirle un tratamiento láser al que se estaba sometiendo desde hace unos meses para lucir una piel tersa y fresca. En la fotografía, publicada por el portal Primicias Ya, se puede ver a un Maradona sonriente y feliz al lado de su novia, Rocío Oliva.
El Pelusa se apunta así a los cambios drásticos estéticos como lo hizo hace unos días la actriz Uma Thurman, que dejaba al público boquiabierto al aparecer con unos rasgos completamente diferentes a los suyos. Con la imagen filtrada el futbolista podría pretender calmar las aguas respecto a un polémico vídeo en el que aparecía en estado de embriaguez agrediendo a su novia.
La nueva cara del Diez verá la luz públicamente en el programa argentino ‘de Zurda’, donde ejerce de presentador junto al uruguayo Víctor Hugo Morales. Habrá que esperar a que el espacio se estrene para poder observar en vivo y en directo los asombrosos cambios físicos del que fuera considerado como mejor futbolista del mundo.