Kim Kardashian no para de dar titulares, que si curiosos remedios y extraños rituales para la fertilidad, que si se orina en su ropa interior.
El caso es que la reina de la televisión estadounidense no para de ser noticia. Durante la entrevista para LOVE Magazine, la televisiva Kim Kardashian charló con la modelo Cara Delevingne, que se convertía en periodista por una vez para realizar esta profunda entrevista.
Entre preguntas varias y confesiones sorprendentes, también ha querido hablar de lo harta que está de que le pregunten a qué se dedica. Efectivamente, Kim Kardashian, a la que podríamos tachar de que no tiene ni oficio ni beneficio, ha querido aclarar que esta afirmación es totalmente falsa.
Su cuenta bancaria habla de a qué se dedica
«Cuando alguien me pregunta: '¿A qué te dedicas?' me dan ganas de contestarle: 'Pregúntale a mi jo**da cuenta bancaria a qué me dedico'. Pero nunca le diría eso a nadie a la cara. (Con mi programa) hemos grabado más episodios que la serie 'I Love Lucy!'», aseguraba.
Y es que parece que el haber vendido su vida en la televisión norteamericana junto a su familia, parece negocio más que suficiente para saber a qué realmente se dedica Kim, gestionar su imagen. Al participar en un programa tan exitoso y ser famosa, qué mejor que ganarte la vida contigo mismo.
Sin embargo, antes de dar el gran salto a la televisión, salió a la palestra por haberse filtrado un vídeo suyo sexual en el que aparecía junto a uno de sus exnovios, Ray J. Algo de lo que se arrepiente.
«Me siento orgullosa de dar trabajo a tanta gente»
«Me siento orgullosa de dar trabajo a tanta gente. Además, cuando me preguntan: '¿Qué se supone que haces?', esa es una pregunta tan mal educada… Quiero ayudar a cambiar la perspectiva de que participar en un reality es algo negativo», sentenciaba.
Y es que efectivamente, participar tanto en el reality show como en diversas campañas de publicidad para las firmas, hace que la industria se mueva y haya un gran equipo detrás y una gran maquinaria para que todo funcione. Visto de este modo, Kim Kardashian mueve parte de la industria televisiva y del famoseo estadounidense, como lo hacen miles de estrellas.