San Valentín ya pasó pero parece que todavía las celebrities están dando mucho de qué hablar tras haber pasado este día con alguien especial.
Sin embargo, la que más nos ha sorprendido ha sido la escapada en familia de Gwyneth Paltrow y su exmarido, el líder de la banda de música Coldplay, Chris Martin. Su ruptura fue una de las más sonadas, pero también ha sido muy sonada la buena relación que mantienen los dos.
Todo ello por el bienestar de los hijos que ambos tienen en común. Ha sido Dailymail quién ha hecho públicas unas instantáneas de la feliz familia. Tanto Martin como Paltrow disfrutaron de San Valentín con sus pequeños y, a juzgar por las imágenes, parece que casi hubiesen vuelto a retomar su romance.
Que si ella agarrada el brazo de él, que si miradas cómplices, que si risas cómplices… nadie diría que son un matrimonio fracasado. Aunque no hay que juzgar tan rápido, puede que el haber quedado como amigos haya sido el detonante para calmar las aguas y prepararse para dar a su relación una nueva oportunidad.
El caso es, ¿estará celosa Jennifer Lawrence? Sabemos que aunque no han salido confirmándolo, desde el verano pasado tanto Chris Martin como la joven protagonista de Los Juegos del Hambre están ligados sentimentalmente.
Por lo tanto es inevitable preguntarse qué le habrá parecido este acercamiento. Sea como fuere, la actriz de Iron Man y el cantante británico disfrutaron de una jornada de playa juntos.