Desde que ya no está con Justin Bieber, sus apariciones en los tabloides del mundo del corazón ha ido en descenso. Y eso que ahora tiene nuevo romance, el Dj Zedd.
El caso es que ahora que Justin Bieber y Selena Gomez no nos empalagan con sus idas y venidas de su ya olvidada historia de amor, Selena no protagonizaba unos titulares tan sorprendentes hasta hoy. Ha sido la revista V Magazine quién ha desvelado su lado más salvaje e inocente a partes iguales.
Salvaje porque la chica Disney posa en topless, aunque eso sí muy modosita y con una cara de no haber roto un plato en su vida. La cantante y actriz está encantada de haberse conocido en unas fotografías muy sugerentes con tops y shorts muy cortos y con un toque cowboy retro que sin duda hará las delicias de sus fans.
Sin embargo, Selena Gomez no solo pone la cara bonita para V Magazine. El actor James Franco ha sido el encargado de hacerle una extensa entrevista para dicho número donde promete dar titulares. «Creo que la próxima vez (que tenga novio) será todo muy diferente… No será a corto plazo». ¿Se refiere a Zedd?
Habla sobre su primer amor
Pero todos estábamos pendientes por si lanzaba alguna indirecta a su romance con Justin Bieber y no nos ha defraudado. Ella no lo ha querido mencionar, pero está más que claro que se refiere a su tortuosa relación con el canadiense. «Tenía 18 años, fue mi primer amor. Cuanto más mayor me hago, me guardo más cosas», aseguraba Selena a su compañero de pantalla en Spring Breakers.
«Fue muy raro, pero fue increíble. Nunca lo volvería a retomar en un millón de años. Lo vives y aprendes, ¿sabes?», afirmaba con rotundidad.
Con miras a un futuro prometedor, «Creo que este año va a ser increíble. Estoy súper viva, tuve algunos baches y cicatrices, contusiones. Aunque eso me gusta», admitía. «No me refiero a eso de una manera morbosa. Fue genial experimentar cosas realmente preciosas, y luego el dolor de crecer, de todas las maneras posibles, en todas las relaciones. La familia, mi carrera, comprar mi primera casa, mudarme de casa de mis padres», le confesaba la también actriz a James Franco en esta extensa entrevista.
«Había tantas cosas que pasan. Uno no puede dejar de tener dificultades aquí y allá. No es un proceso fácil para nadie, y que sin duda tampoco lo era para mí», sentenciaba.