¿Amistad o algo más? Tanto Demi Moore como Orlando Bloom han estado más cerca que nunca en estas últimas semanas. Y es que recientemente, tanto el actor como la actriz han practicado yoga juntos.
Además, los dos han estado coincidiendo cuando han quedado con su amiga que tienen en común, la actriz Jennifer Aniston. «Ambos son unas personas muy espirituales que aman el yoga, la meditación y nuevas filosofías. Los dos han comenzado a iniciarse en la práctica espiritual del Usui Reiki y lo practican juntos», aseguraba una fuente a la revista Female First.
Ambos están solteros, pues hay que recordar que Demi Moore termiaba su romance con Ashton Kutcher, el cual está feliz con Mila Kunis y la hija que tienen en común. Mientras, Orlando Bloom se separaba de la guapísima Miranda Kerr tras tres años de matrimonio.
Bloom queda con Demi y su hija
Sin embargo, estas recientes quedadas no son las únicas que han protagonizado tanto Orlando Bloom como Demi Moore. Hay que remontarse a finales del mes de enero para descubrir que los dos actores estuvieron disfrutando tiempo juntos con Tallulah Willis, la hija que Moore tuvo con Bruce Willis.
Las instantáneas son reveladoras y en ellas se puede ver como Moore y Bloom compartían risas junto a la pequeña de las hijas de la intérprete. ¿Romance en el horizonte? ¿Una muy buena amistad ha nacido?