Han sido los protagonistas de los Oscar. Tanto Julianne Moore como Eddie Redmayne se han alzado con los máximos galardones a los que pueden aspirar un actor y una actriz.
Él se ha llevado el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo. Ella se ha alzado con el Oscar a Mejor Actriz por su papelón de profesora universitaria que padece Alzheimer en Still Alice.
Sin embargo, nos tenemos que remontar años atrás, concretamente unos ocho años para descubrir que Julianne Moore y Eddie Redmayne ya tenían relación profesional. Los dos oscarizados actores rodaron juntos la película Savage Grace.
Un film donde además de compartir planos… ¡Compartieron cama! Efectivamente, durante la película podemos ver como Moore y Redmayne disfrutaron de una escena algo tórrida. Pero es que no solo estaban ellos dos pues ambos se montaron 'un trío' con el actor Hugh Dancy.
Savage Grace, una película salvaje y extraña en la que se trata temas muy tabú, como por ejemplo el incesto entre una madre y un hijo. Esta imagen de cama representa una de esas truculentas escenas de la que trata la película.
Dirigida por Tom Kalin, la película contó con la participación de ambos actores que ocho años después han logrado alzarse con la preciada estatuilla dorada. Sin embargo, en dicho largometraje también nos encontramos con otros actores españoles que han participado en ella como por ejemplo Unax Ugalde, Belén Rueda y Elena Anaya.