Iker Casillas y Sara Carbonero no pueden estar más orgullosos de su pequeño retoño. En esta ocasión ha sido el padre de la criatura, portero del Real Madrid, el que ha colgado una instantánea de Martín en la que apunta maneras como guardameta.
Con el balón entre las manos y entre los tres palos de la portería, el pequeño de la casa se prepara ya para seguir los pasos de su padre. Aunque ya sabíamos por las palabras de Sara e Iker que al pequeño le encantaba jugar con la pelota (aún es demasiado pequeño para dar puntapiés), es la primera vez que podemos ilustrar lo que sus padres contaban.
Es demasiado pronto para sentar cátedra, pero lo que sí es seguro es que la pasión se lleva en la sangre, y que tanto su padre como su madre, tan relaiconados ambos con el mundo del fútbol, inculcarán en su descendiente un amor especial por este deporte.
Era Sara Carbonero la que, hasta el momento, más mostraba al pequeño del clan. Unas imágenes en las que Martín daba sus primeros pasos llegaron al corazón de todos los seguidores de la guapa pareja. Ahora ha llegado el turno de Casillas, que ejerce de padre respnsable portegiendo a si hijo ante cualquier incidencia mientras desarrolla la gran pasión que le precede genáticamente, la del amor por el balompié.