jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

La familia de Carbonero sufre su ausencia en una comunión

No te pierdas...

El pasado fin de semana, la prima de Sara Carbonero celebraba su primera comunión con una notable ausencia, la de la periodista y el portero del Real Madrid. A pesar de que en la comunión estuvieron todos los familiares de la presentadora, Sara Carbonero no puedo estar.

La periodista está en su mejor momento personal y profesional y es que hace unos días se daba a conocer como una nueva empresaria en compañía de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, su íntima amiga de Telecinco. La periodista está totalmente volcada con su faceta como madre y es que desde el nacimiento de Martín, su familia ha sido lo más importante. En cuanto al portero del Real Madrid los rumores sobre su despedida del equipo blanco suenan cada vez con más fuerza, al igual que el nombre de David De Gea como posible sustituto de Iker.

De momento serían tres los equipos extranjeros interesados en el guardameta: New York City, Los Ángeles Galaxy y Toronto. Esto permitiría a la periodista la posibilidad de trabajar en otros lugares, así como al pequeño Martín aprender un nuevo idioma desde la infancia.

Entretanto la pareja presume de su amor junto a su hijo, disfrutando junto a él de la mayor parte de sus momentos de ocio e inculcándole una de sus mayores pasiones, el fútbol. En Corral de Almaguer, el pueblo del que es natural Sara Carbonero, celebró la comunión de la pequeña que posó sonriente junto a toda la familia, incluso al lado de la hermana de la periodista, Irene Carbonero.

Rodeada de familiares y amigos, la pequeña disfrutó de uno de sus días más importantes, un día en el que Sara Carbonero no pudo estar presente, al igual que Iker Casillas, que se encontraba en Madrid por motivos profesionales, ya que el equipo blanco se enfrentaba al Getafe.

Sin duda toda la familia estaba feliz y unida por la celebración aunque faltaran algunos miembros que no pudieron asistir. A la salida de la Iglesia, toda la familia posó sonriente al lado de la ilusionada de la niña que disfrutó de su día en compañía de sus invitados.

Fotogaleriafamosos_110443

Irene Carbonero sigue los pasos de su hermana y es que lució un look de lo más juvenil y apropiado para la ocasión. Apostó por una falda beige entubada de color beige con una franja en color negro en la parte inferior además de una blusa de lo más original en color amarillo. En cuanto a los complementos se decantó por unos zapatos de tacón alto en color negro y un bolso de mano en el mismo tono que la falda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -