Sofía Mazagatos se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La empresaria de 41 años está embarazada del que será su primer hijo.
Un embarazo de dos meses y medio de alto riesgo, por el que tiene que tener un cuidado especial con su salud. Por este motivo, Mazagatos ha tenido que retrasar sus compromisos profesionales con la nueva líneas de joyas de Jaime Moreno, ellos mismos han enviado un comunicado aclarando la situación: «Nos vemos obligados a comunicarles que la cena de gala prevista para el próximo dos de junio en el Hotel Wellington, con motivo de la presentación de la nueva línea de joyas «Constelación» del diseñador Jaime Moreno, será aplazada para el mes de septiembre. La modelo Sofía Mazagatos, imagen de la firma, se encuentra en estos momentos indispuesta y por prescripción médica, dado el embarazo de alto riesgo que padece, está obligada a guardar reposo absoluto».
Un embarazo de alto riesgo que recuerda a otros como el de Raquel Sánchez Silva. La presentadora también ha tenido que reducir su agenda laboral debido a su estado de gestación. Además, ella misma ha hablado en el plató de Supervivientes para explicar que los debates los tendrá que hacer sentada por prescripción médica.