miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen ‘manitas’ en la capital

No te pierdas...

Una única fotografía en la que ambos salen de espaldas y agarrados del brazo confirma la noticia: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son la nueva pareja revelación del verano. Y lo que le da veracidad a esta afirmación no es la instantánea, sino quién la publica: la revista ¡Hola!, más conocida como el álbum familiar de la familia Pyesler.

Bajo la confusión de un titular un tanto anodino (“Fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid”), es dentro cuando se esclarece el contenido de la exclusiva, que evidentemente ha tenido el beneplácito de la exmujer de Julio Iglesias, dotada de sobra de poder para vetar a su revista de culto.

Fotogaleriafamosos_111398_650

Tanto en las páginas de papel como en su web, ¡Hola! revela otro bombazo: El escritor se ha separado de la que fuera su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi.

Especifica este hecho y recalca la viudedad de Preysler tras el fallecimiento de Miguel Boyer, dando a entender que su relación se ha afianzado desde el escritor puso fin a su matrimonio y, dos años después del trágico suceso, la filipina se ha repuesto de la pérdida de su tercer marido.

Una comida que ha servido como excusa para que ambos vuelvan a reencontrarse tras el viaje que hicieron a Londres con motivo de la fiesta de Porcelanosa, organizada por el príncipe de Gales. Ya allí fueron vistos charlando de manera muy animada y distendida.

29 años desde su primer encuentro

En la misma publicación se remontan hasta el año 1986 para explicar cómo se conocieron el Premio Nobel y la empresaria.

 “Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡Hola! A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, aclaraba Isabel en la fiesta en la que el príncipe de Gales ejerció de anfitrión.

Una relación de casi treinta años en la que, según palabras textuales de la propia revista, “las circunstancias de sus vidas han propiciado que su amistad se haya estrechado y fortalecido últimamente”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -