La vida sentimental de Blanca Suarez ha dado un vuelco en los últimos tiempos. Se especulaba desde hace unos meses que la actriz había vuelto a recuperar la ilusión gracias al humorista Dani Martínez, con quien se le había visto compartir cenas, paseos, e incluso noches (no se sabe si de pasión) en casa de ambos.
Sin embargo, tras confirmar que lo suyo sólo era una bonita amistad, se ha resuelto el misterio de quién ocupa el corazón de la intérprete. El afortunado es Joel Bosqued, un joven actor de ojos azules que ha conquistado, después de varis años de amistad, a la protagonista de 'La bella y la bestia'. Según una información que adelanta 'El Economista', se les habría visto paseando juntos por las calles de la capital, aunque no hay pruebas gráficas del momento. Llevarían juntos varias semanas, por lo que aun es demasiado pronto para hablar de una relación consolidada.
Lo que sí es cierto es que ambos compañeros de profesión se están conociendo, y que además de compartir oficio también tienen la misma representante, Paloma Juanes. De hecho, aunque no aparecen en la misma imagen, se ha podido saber gracias a 'Instagram' que los dos estuvieron presentes en el cumpleaños de la hija de ésta, Paloma Rodríguez Juanes. Allí los invitados bailaron y se divirtieron de lo lindo, según denotan las imágenes posteadas en la red social.
Relaciones intermitentes
Joel se hizo conocido en la pequeña pantalla por sus papeles en 'Tierra de Lobos' y 'La pecera de Eva'. Además, estuvo tres años con la actriz Andrea Duro, 'Yoli' en en la serie 'Física o Química', y cuando lo dejaron mantuvo un affaire de menos de un año con Ana Rujas.
Por lo que respecta a Blanca Suárez saltó a estrellato gracias a 'El Internado', y ahora triunfa en la 1 de TVE gracias a 'Carlos, Rey Emperador'. También dio el salto al cine, llegando incluso a ser 'Chica Almodóvar'. En cuanto a relaciones, salió con el actor Miguel Ángel Silvestre durante tres años y para acabar en brazos del cantante Dani Martín.