Más de tres meses llevaban encerrados los concursantes de Gran Hermano VIP dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 99 días privados de libertad, un derecho al que renunciaron gracias al caché que Mediaset les ha ido pagando según los días que conseguían permanecer dentro del ‘reality’.
Finalmente Laura Matamoros conseguía ganar frente a un Carlos Lozano que tampoco se fue con las manos vacías. Cuando el presentador aparecía en el plató de Telecinco, Jordi González le daba una feliz noticia: “Mediaset quiere hablar contigo para proponerte un programa”. Muy agradecido, Lozano aseguraba que ese era “su mejor premio”, pese a que los 100.000 euros se los llevaba la justa ganadora, Laura.
La hija de Kiko Matamoros dejó claro que no iba a gastar en ella el premio, porque estaba acostumbrada a no manejar esas cantidades: “El dinero yo no lo necesito, es para mi hermana”. La victoriosa joven aseguraba que los 100.000 euros iban a ir para la educación de su hermana, que comenzará la universidad muy pronto. La madrileña se ha encargado de repetir en diferentes ocasiones que su padre no le pasa la pensión a su hermana pequeña, y admitía que desde que se separaron sus padres su nivel de vida había bajado considerablemente.
Reencuentro con su novio
Después de tres meses sin verse, Laura pudo reencontrarse con su novio, un joven madrileño con el que lleva saliendo más de un año. De hecho, según las declaraciones de la sobrina de Mar Flores dentro del programa, viven juntos.
El afortunado responde al nombre de Miguel Maristany, tiene 28 años (cinco más que Laura) y trabaja en márketing, carrera en la que está graduado. Maristany no ha dejado de apoyar a su chica desde el exterior de la casa, y fue el primero en acudir a la gran final para abrazar en primicia a su querida novia.
En todo momento ha mantenido la discreción en torno a su relación, y no ha accedido a sentarse en ningún plató de televisión para hablar de la vida privada de su chica. Ambos comparten diferentes pasiones, como la de los animales (tienen dos perros a los que adoran) y la de viajar. En la cuenta de Instagram de Matamoros se pueden ver diferentes fotografías en las que disfrutan de unas relajantes vacaciones en una playa paradisíaca o en el desierto de Marruecos.
Amigos de la farándula
En la misma red social se pueden apreciar diferentes imágenes de la ganadora de GH VIP acompañada de amigos mientras disfrutan de cenas y fiestas varias. Una de las que más aparece y la que se perfila como una de sus mejores amigas es Marta Castro, la novia de Fonsi Nieto. Junto a ella y también al lado del excorredor de Moto GP y actual Dj comparten vivencias y momentos de reunión como cualquier grupo de amigos. También publica imágenes con ella en solitario, y le dedica palabras llenas de cariño.
Otro que aparece en muchas instantáneas es Alejandro ‘Tuco’, de Tuco Peluqueros, un profesional del cabello en el que confían numerosos rostros conocidos. De hecho, el joven acudió al plató de Telecinco para recibir a su querida amiga, además de apoyar desde la cuenta de la peluquería a la que finalmente ha sido la triunfadora del programa de telerrealidad.
Mar Flores le muestra su apoyo
La exmodelo Mar Flores no ha tardado en dar la enhorabuena a su sobrina Laura Matamoros por haber ganado la última edición de Gran Hermano Vip. La ‘celeb’ ha utilizado su perfil de Instagram para publicar una foto en la que asegura que hoy es un día muy feliz para ella, tras esta buena noticia en la familia.
Parece que Mar Flores ya tiene motivos para volver a sonreír después de su separación de Javier Merino y el aluvión de comentarios críticos que ha recibido desde que se hiciera eco de esta noticia en las redes. Y es que para la tía de Laura Matamoros, la familia siempre está primero, tal y como refleja en el título de la fotografía que ha colgado.
Su sobrina se enteró en mitad de la gala final de GH VIP que su tía se había separado de su marido, ya que el presentador del programa, Jordi González, fue el encargado de comunicarle la noticia. Incrédula, Laura tuvo que preguntarle a su hermano si era cierto que Javier Merino y su tía ya no estaban juntos y Diego Matamoros se lo confirmó. La ganadora de GH VIP aprovechó en esos momentos para mandarle un beso en directo a Mar Flores y darle así apoyo tras la inesperada noticia.
Una vez fuera del alcance de las cámaras de televisión, Laura se reunió con su madre, Marian, que la esperaba dentro de una sala en los estudios de Mediaset. Sin embargo no hubo encuentro con su padre, Kiko, al que pudo ver dentro de la casa y con el que, pese a las diferencias que hay entre ambos, deja abierta una posible reconciliación. El colaborador de Sálvame, por su parte, no ha parado de apoyar a su hija en sus diferentes cuentas de Twitter e Instagram, animando a sus seguidores para que votaran a Laura para que consiguiera lo que finalmente ha sucedido, ganar GH VIP.