jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Carlos Lozano cuenta todas las intimidades de su novia

No te pierdas...

Los 20 años de diferencia que hay entre Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra no parecen ser impedimento para que ambos continúen con su historia de amor. El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales, al haber conseguido quedar en segundo lugar en el concurso 'Gran Hermano VIP' y al haber logrado, gracias a esta incursión, presentar la próxima edición del programa 'Granjero busca esposa'.

Por el interés mediático que despierta, Lozano ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde, además de hablar sobre su expareja Mónica Hoyos y de su hija en común, Luna, desvela alguno de los detalles de la vida y milagros de su chica, hasta ahora una desconocida en España.  «¡Miriam ha tenido tres novios con 22 años! Un futbolista, al que ella conoció en su barrio del Callao (Perú) cuando él no era famoso; él tenía 18 años y ella 17, y ninguno de los dos tenía para comer; luego él comenzó a engañarla y se separaron cuando empezó a ser famoso. Su segundo novio, Renato, un productor de 43 años, con el que estuvo un año. Y luego ha tenido un novio de la universidad«, relata.

Por estas declaraciones se ha sabido que Lozano no es el único 'maduro' en la vida de la peruana, ya que se inició en estas artes a los 19 años, cuando mantuvo una relación con un productor de 43. «Cuando con 16 años haces desfiles de lencería y eres provocativa y tienes cuerpazo, también generas pensamientos en la gente. Yo soy muy abierto y no me molesta», apostilla, comprensivo.

Durante el periodo de tiempo en el que Carlos estuvo encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, se llegó a rumorear que Miriam tuvo un 'affaire' con Antonio Pavón, un torero malagueño que se hizo famoso en Perú a base de pasar de 'reality' en 'reality'. Respecto a este tema, Lozano lo tiene claro: «Se reunió con él dos veces en un restaurante, con más gente, para firmar un contrato. Yo mismo hablé con Antonio hace unos días y me juró por su hijo que no tuvo nada con Miriam. No son ni amigos, solo conocidos de dos días».

118

No piensa en boda

Pese a ser algo indiscreto con los que hasta el momento eran algunos de los secretos de la vida privada de su novia, Lozano asegura que está muy enamorado. Vaticina también que su relación tiene futuro porque todo surgió a raíz de un gran «flechazo», y que su sueño es vivir en Lima junto a la joven, en «una casa frente al mar. Ella aquí se deprimiría. Perú es otro rollo, la gente es más feliz; y no como aquí, todo el día con la crisis y la política».

Reconoce que le encantaría ser padre de nuevo, pero «dentro de diez años o así, cuando Luna sea mayor», y tal vez a través de la adopción, pues son los deseos de Miriam. Sin embargo, no entra en sus planes pasar por el altar, al menos de momento.
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -