Un paseo, caricias, miradas, dar de comer de la mano al otro, sonrisas cómplices. Gestos habituales entre dos enamorados. Y así ha sido como se han comportado Dani Mateo y una joven que responde al nombre de Teresa Bass, y que no es su mujer. El colaborador de 'El Intermedio' lleva casado desde hace seis años con la actriz Elena Ballesteros, a la que, al parecer, ha sido infiel con esta atractiva chica, con la que ha sido pillado 'in fraganti' por la revista 'Diez Minutos'.
Ballesteros declaraba esta semana que «no iba a hablar» al respecto, y prefería mantenerse al margen de la polémica. Pero la realidad está muy clara, y es que la pareja está distanciada, ya sea por dichas fotografías o por problemas que afectan a su seno interno.
Hace poco más de un mes ella compartía, a través de su cuenta de Twitter, una imagen al lado de su marido, con el que disfrutó del festival de música Sos. Después de saltar las alarmas, ya se está hablando de un posible divorcio entre ellos, e incluso se ha comentado que llevan meses haciendo vida por separado.
La intérprete y el periodista se conocieron durante el rodaje de 'La Familia Mata', en 2007, y se casaron tres años después. Ella aportaba a la unión a su pequeña Jimena, fruto de una relación anterior. La pareja no sólo formaba un tándem personal, también profesional. Hace un tiempo trabajaron juntos en '¡Qué asco de verano!' yahora comparten micrófonos en 'El Palomar', ambos programas de la cadena Ser.
Sin embargo, y aunque les sigue uniendo su carrera profesional, en lo personal parece que Mateo a cambiado a la pelirroja por una morena de ojos claros de 26 años natural de Motril. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Teresa comienza una carrera como modelo profesional e 'influencer'.
Dani Mateo no ha sido el único infiel que ha copado las portadas de las revistas del corazón. La revista 'Cuore' publicó en primera plana una imagen de Manu Tenorio besando a una desconocida. A pesar de que la esposa del cantante defendió su teoría de que se trataba de una imagen sacada de un videoclip, los cronistas del corazón continuaron con su teoría de que el 'extriunfito' había sido pillado con las manos en la masa.
Otra que padecía la vergüenza de lucir cornamenta pública era Kylie Minogue. La confirmación del romance entre Velencoso y la actriz Úrsula Corberópone ponía de manifiesto que aquella “extraña coincidencia” de los dos en la misma cala (ambos publicaron imágenes del mismo lugar en su Instagram) cuando el de Tossa de Mar aún era pareja de la australiana, no era tan fortuita.
Lara Dibildos también es un ejemplo de traición amorosa. Allá por el año 2005, cuando era pareja de Álvaro Muñoz Escassi, el desaparecido programa ‘Salsa Rosa’ emitió unas imágenes del jinete besando apasionadamente a una desconocida en plena calle. Días después, el 'latin lover' llamaba a 'El Programa De Ana Rosa' para pedirle perdón públicamente a su desde entonces ex: “Ha sido un error y me arrepiento muchísimo». Tarde.
'Cuernos' internacionales
Fuera de nuestras fronteras también tenemos algunos ejemplos de escándalos de este tipo. Tony Parker, jugador de baloncesto, engañó a la actriz Eva Longoria con la mujer de Brent Barry, uno de sus compañeros de equipo en la NBA, y con una chica que conoció a través de Facebook. Pero poco después, una mujer que trabajaba en la casa de la actriz, cansada de que Eva actuara como la víctima, confesó que mientras el jugador de baloncesto viajaba, Longoria se veía con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, con el que posteriormente mantuvo una relación. Donde las dan, las toman.
En su caso, parece que fue Sara Leal, una secretaria texana, la mujer que se interpuso entre Asthon Kutcher y Demi Moore. Al parecer el actor le dijo a la joven que estaba separado y ella confió en él. Además, Leal confesó que pese a que él se mostró amable en todo momento, tuvieron sexo sin protección. Ahora el actor es feliz junto a su segunda mujer, la también intérprete Mila Kunis, con la que espera su segundo hijo en común.
Ana P. Cabrero