Parece que a Kiko Rivera y a Irene Rosales no les dejan disfrutar a gusto de su luna de miel. A menos de cumplir una semana de casados, la sevillana ha acudido a hablar con sus abogados con intención de interponer una demanda contra aquellos que sacaron a la luz una entrevista a cámara oculta de su padre.
En dicho vídeo, el padre de Irene, que hasta ahora se había mantenido al margen de la relación entre su hija y el Dj, confesaba que él hubiera preferido otro tipo de boda y que habría preferido que su hija se hubiera casado con una persona totalmente diferente. Además, afirma que Rivera le parece un «mujeriego» y un «irresponsable».
Al parecer, a su padre no le habría gustado mucho conocer a todas las chicas que han salido en televisión y que supuestamente habrían mantenido algo más que un simple contacto con la celebridad mientras estaba con su hija. La madre de la hija de Kiko, en unas declaraciones realizadas a Europa Press, ha sido muy clara y ha asegurado que sus abogados están al tanto de todo lo sucedido.
La joven no está nada contenta con que se haya metido a su padre en el escenario de la vida pública, pues ellos siempre habían preferido mantenerse en un segundo plano y alejados de las cámaras.
Kiko Rivera amenaza con demandar a Kiko Hernández
Y otro pleito amenaza con florecer en la vida del recién estrenado matrimonio. Hace unos días Kiko Rivera amenazó a Kiko Hernández con demandarle por unas declaraciones que hizo en el programa en el que colabora, 'Sálvame'. Hernández aseguró que alguien le había pasado información de la boda del pinchadiscos, pero que no quiso fastidiar la exclusiva. Además, desveló que quien le pasó la información fue fue uno de los representantes de éste.
Por su parte, según confesó Rivera al reportero del espacio televisivo, su intención era demandar al colaborador por mentir y aclaró que la persona de la que hablaba el colaborador «es Fran, mi mejor amigo». «Ya me gustaría que hablasen de tu madre o de tus hijos a ver cómo te sienta», le espetó al reportero.
Ana P. Cabrero