Belén Esteban se encuentra en el camino correcto para conseguir sus objetivos. La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido que le embarguen la casa al que fuera su representante, Toño Sanchís, tal y como desvela la revista '¡Qué Me Dices!'. Después de sus numerosas peleas en televisión, parece que la 'princesa del pueblo' ha conseguido su primera victoria en en la guerra contra su exmánager.
El pasado 25 de octubre, el Juzgado de Torrejón de Ardoz procedió a embargar de manera preventiva la casa de Sanchís en Villanueva del Pardillo, una solicitud de Esteban para que Sanchís no pudiera desprenderse de ella antes de dictar sentencia en el juicio por apropiación indebida, falsedad documental y suplantación de identidad, por el que le reclama 465.000 euros. La vivienda está a nombre de la sociedad Lorant, que gestionaba la carrera profesional de la Princesa del Pueblo, y en ella figura como administradora única Lorena Romero, esposa de Sanchís.
La acusa de estar «enamorada» de él
La semana pasada Toño Sanchís apareció en la portada de la revista 'Lecturas', donde no tuvo reparos en asegurar que Esteban estaba enamorada de él: «A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial”.
Además, quiso dejar constancia de cómo fue su reencuentro en los juzgados de Torrejón de Ardoz, donde tal y como relata Sanchís ella no tuvo el valor de mirarle a los ojos: «Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».
Ana P. Cabrero