El escándalo ha entrado de lleno en la vida de Chayanne. El cantante puertorriqueño de 48 tuvo dos hijos con su mujer, Marilisa Maronesse, con la que sigue felizmente casado. El varón, Lorenzo Valentino Figueroa, ha sido víctima del robo de una supuesta imagen privada que, al parecer, él mismo envió a través de whatsapp a alguien de su círculo.
La fotografía ha sido publicada por el portal gaymas.com, una página web con contenido pornográfico dirigida al público homosexual. En la famosa instantánea el joven de 18 años aparece mostrando su miembro viril, algo que las redes sociales han convertido en viral.
Al parecer, y según la citada web, no sería la primera vez que Lorenzo envía este tipo de fotografías. Sin embargo hay quienes defienden que todo se trata de un montaje hecho con photoshop, algo que los medios latinoamericanos han decidido obviar. Por el momento ni el cantante ni su hijo mayor han querido pronunciarse al respecto, tema que, sin duda, tendrán que resolver porque ha causado tal furor en internet que el asunto ha llegado a ser uno de los más comentados de la semana.
Lorenzo es muy activo en las redes sociales y adora publicar fotografías en su cuenta de Instagram donde presume de abdominales y comparte con amigos distintos momentos de ocio, como cualquier chico de su edad. También es aficionado a presumir de familia, sobre todo de padre, junto al que muestra su lado más tierno con imágenes de su infancia.
Ana P. Cabrero