La relación entre Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo nunca se llegó a confirmar, pero la prensa del corazón sí que se hizo eco de la situación sentimental entre la modelo y el futbolista. Pese a todo, en cuanto este amorío salió a la luz, no tardó mucho en poner punto y final. Al parecer, tal y como relatan fuentes cercanas a la sevillana, «Desiré estaba muy enamorada de Cristiano y le ha superado que el portugués desconfiara de ella sin motivos de esa manera, hasta tal punto de romper con su relación».
Las ofertas de trabajo nacionales e internacionales le comenzaron a llover a la joven nada más hacerse pública su relación con el portugués, tal y como desvelan en el nuevo número de la revista 'Corazón TVE'. Pese a todo, sus más allegados aseguran que, lejos de la imagen interesada que se ha dado de Cordero, ella ha rechazado cada una de ellas y «lo sigue haciendo». «El amor que sentía por Cristiano le hacía ver inmoral aceptar esas ofertas de trabajo por motivo de su vida personal», asegura una fuente.
La exmiss no estaría pasando por su mejor momento: «El mayor temor de Desiré era que él se apartase una vez si hiciera pública su relación», que fue lo que exactamente pasó. Amigos de la andaluza aseguran que el futbolista «ha dejado de contestar a sus mensajes de un día para otro, sin ningún motivo. Igual se ha desilusionado…».
El mal trago habría provocado que la modelo se fuera temporalmente a vivir a su tierra, Sevilla, para superar el trance rodeada de su familia y amigos más cercanos. De hecho podría estar pensando en cruzar el charco y marcharse a Estados Unidos para continuar allí con su trayectoria profesional. «Ni fama, ni dinero, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita: poder disfrutar de tu familia. Lo demás, está de más», escribía la joven en su cuenta de Instagram, donde dejaba constancia de este mensaje tan significativo.
Ana P. Cabrero