La polémica separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa su curso. Ambos han llegado a un acuerdo de custodia para sus seis hijos, al que han llegado por medio de sus abogados antes de que el juez se pronuncie sobre su divorcio. Los menores se quedarán con su madre, y de su padre podrán disfrutar en distintas sesiones terapéuticas. Sin embargo el actor no estaría conforme con este resultado, y su propósito es conseguir la custodia compartida.
El intérprete estadounidense reapareció hace unos días ante el ojo mediático en la presentación de su nueva película, en la que comparte cartel con Marion Cotillard, la francesa con la que, según se comentó en algunos medios, le fue infiel a Angelina. Visiblemente más delgado y sin su anillo de casado, Pitt cumplió con una sonrisa con sus compromisos profesionales.
Absuelto de los cargos de abuso de menores por su pelea en un avión con su hijo Maddox, el diario 'The Sun' asegura que Pitt tiene unas grabaciones que ponen en evidencia la estrategia de la intérprete para desacreditar públicamente al actor y quedarse con la custodia de los niños. «Si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en un posición muy comprometida. Son una bomba contra ella», han asegurado al diario británico.
«Brad quiere llegar a un acuerdo entre adultos y enterrar el hacha de guerra», aseguran las mismas fuentes. Además, Jolie no está dispuesta a divorciarse de forma civilizada, aseguran: «Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero el equipo de ella parecen empeñados en desprestigiar a Brad para no ceder en la custodia compartida».
Ana P. Cabrero