Un nuevo bombazo informativo ha salido a la luz. Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz vivieron, aunque por corto tiempo, una intensa historia de amor. Todo sucedió en el verano del año 2000, cuando Esteban atravesaba uno de los peores momentos de su vida en plena separación del padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique.
Esta semana el nuevo número de la revista 'Lecturas' publica unas imágenes del pasado común de ambos, cuando el intérprete aún tenía 17 años y se quedó prendado de la de San Blas. En esos momentos, ella, diez años mayor que él, ya había triunfado en los medios de comunicación, aunque todavía no llegaba a ser denominada como 'la princesa de pueblo'. Muñoz, por su parte, comenzaba a despuntar gracias a la serie adolescente 'Al salir de clase'. La revista asegura que MAM todavía no era mayor de edad, aunque los medios, y la propia Esteban, aseguraron en el momento de ese fugaz noviazgo que sí había cumplido los 18 años.
Por aquel entonces Jesulín llegó a insinuar en los medios que quería someterse a unas pruebas de paternidad para demostrar que él no era el padre de Andrea. Esteban intentó afrontar el duro golpe liberando tensiones de una manera muy pasional. Aunque en su momento ella aseguró que solo eran amigos, las fotografías que desvela la publicación demuestran que hubo algo más que palabras entre ellos.
Ahora, 16 años más tarde, ambos parecen estar ajenos a la polémica con los triunfos en sus respectivas carreras profesionales. La colaboradora de ‘Sálvame’ es un inagotable fenómeno mediático, mientras que el actor que saltó a la fama con ‘Un paso adelante’ y ha triunfado fuera de nuestras fronteras ahora es uno de los concursantes más carismáticos y entregados de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.
Ana P. Cabrero