A Lara Álvarez la vida le sonríe. La presentadora se ha vuelto a dar una segunda oportunidad con Román Mosteiro, un empresario gallego con el que la asturiana mantuvo una relación que comenzó el pasado mes de abril. Además, cosecha grandes éxitos en el plano profesional, pues tras 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', la periodista se enfrenta a un nuevo reto: presentar las campanadas en Telecinco y Cuatro junto al veterano Carlos Sobera.
La presentadora asturiana, exnovia de Fernando Alonso, y el empresario gallego, están de nuevo juntos, según una información y unas imágenes publicadas por la revista '¡Hola!'. Fue tras la ruptura con el piloto, cuando Román se convirtió en un gran apoyo para Lara, una gran amistad que dio paso a algo más. Hace siete meses, esa relación que dio los primeros pasos se quedó en espera después de que Lara pusiera un océano de por medio para presentar 'Supervivientes'.
En las fotografías de la publicación aparecen abrazados mientras dan un agradable paseo, por lo que dejan claro que no piensan esconderse y que están felices el uno con el otro. La pareja se conoció en el restaurante que dirige Román (Silk & Soya), que es uno de los favoritos de la presentadora y donde ya ha acudido con sus padres.
Ana P. Cabrero