La periodista Sara Carbonero ha publicado una imagen de lo más tierna en la que aparecen sus dos hijos, Martín y Lucas, dándose un bonito beso. La presentadora tiene debilidad por sus retoños, como cualquier mamá, y de vez en cuando deleita a sus seguidores con fotografías de los pequeños, que cada día están más mayores. Además, la mujer de Iker Casillas no duda en contar algunas de las trastadas y monerías de los pequeños, que viven junto a ella y a su marido en la ciudad de Oporto.
Carbonero compartía esta bonita foto en el Día Universal del Niño, y adjuntaba el siguiente mensaje: “Hoy se celebra el Día Universal del Niño. Un día que nos recuerda que debemos seguir luchando por los derechos y el bienestar de todos los niños del mundo, en especial de aquellos niños más desfavorecidos. Todos los niños tienen derecho a la salud, la educación, la protección, la integración, al auxilio y a la igualdad independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. No debemos olvidar que ellos son el colectivo más vulnerable y el que más sufre las crisis del mundo. Los niños son el futuro pero también el presente”.
Parece que los celos que el mayor, Martín, tenía gracias al pequeño, Lucas, han desaparecido. Era la propia Sara la que revelaba algunas pequeñas anécdotas en las que ponía de manifiesto la actitud rebelde del pequeño, que reclamaba toda la atención de sus progenitores: “Últimamente no tiene una idea buena… (Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. #Pacienciaymuchoamor“. Sin embargo, ahora se ve que los hermanos están totalmente compenetrados y se profesas numerosas muestras de cariño y ternura.
Ana P. Cabrero