Parece que la actitud agresiva de Justin Bieber para con un fan no ha sentado nada mal a sus seguidoras, que lejos de condenar el acto, se han posicionado al lado del canadiense. El cantante ha visitado esta semana dos ciudades españolas, Bacelona y Madrid, donde ha ofrecido sendos conciertos. En la ciudad Condal protagonizó un altercado al pegarle un puñetazo a un 'believer' menor de edad. El joven introdujo la mano por la ventanilla bajada y tocó a Bieber en la cara, mientras él estaba sentado en el asiento trasero del coche. Entonces, el artista le pegó y le rompió el labio.
Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía lol normal que luego Scooter se ponga así.
— MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) 22 de noviembre de 2016
El vídeo, en el que se aprecia perfectamente el golpe y la sangre que le brota al chico como consecuencia, consiguió hacerse viral. Un lamentable momento que según Andrea Janeiro, seguidora del artista por excelencia, tiene su por qué: «Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía». La hija de Belén Esteban acudió junto a su madre al concierto que el ex de Selena Gomez ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un momento muy esperado para la hija de Jesulín, que contaba las horas en una entrada posteada en la misma red social.
La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado también de lo más ilusionada con el espectáculo, que ha retransmitido en varios vídeos colgados en su cuenta de 'Instagram'. Además, la de San Blas publicaba una fotografía en la que posaba muy sonriente a la entrada del recinto en compañía de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, con la que fraguó una buena amistad dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', donde ambas fueron concursantes.
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido otro de los que han querido mostrar su apoyo a Bieber, mediante una imagen colgada en Instagram en la que ambos posan muy sonrientes, incluido el cantante, que aparece con el puño en alto en un claro gesto triunfal. Mientras, el chico agredido en Barcelona se plantea si denunciar a no al que era su mayor ídolo musical.
Ana P. Cabrero