Pese a que son muy celosos de su intimidad, Ashton Kutcher y Mila Kunis han decidido revelar algunos de los detalles de la llegada al mundo de su nuevo hijo. La pareja ha utilizado el portal 'A Plus', una fundación creada por ellos mismos, para contarle a sus seguidores la información más esperada: el nombre de la criatura.
«Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción. (…) Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014″, escribían.
El nombre del bebé está unido a la ascendencia eslava de Mila, que es ucraniana nacionalizada como estadounidense y que ha elegido el nombre de Dimitri (versión rusa del nombre griego de Demetrius) como el mejor para su bebé. La elección de este nombre ha creado un gran revuelo en Estados Unidos, porque el nombre allí no es nada común, aunque ya intuían que la elección no iba a ser muy al uso (su primer hija se llama Wyatt Isabelle).
Ana P. Cabrero