Solo la supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de 'OT: El Reencuentro' había logrado desbancar otro momento mítico en la trayectoria vital de la cantante: el chándal que llevaba puesto cuando anunció a la prensa su ruptura con Bisbal tras más de tres años de relación.
La argentina nunca se había sentido muy orgullosa del 'look' que mostró en aquel dramático momento -con el archiconocido chándal gris, la nariz roja y en mitad de un mar de lágrimas- y mucho menos de todos los comentarios y burlas que llegó a provocar.
Ahora, sin embargo, la ex 'triunfita' parece que ha dado carpetazo definitivamente al 'momento chándal' y ha optado por tomárselo con mucho humor, a juzgar por la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que la cantante luce una camiseta gris en la que se puede leer «yo en chándal no salgo más», aludiendo a la frase que soltó durante el segundo programa de 'OT: El Reencuentro' tras verse aparecida de esa guisa.
Chenoa acompaña la imagen con un pequeño texto: «O si. O no. O si o no. La cuestión es que por fin la tengo». La publicación ha ya recibido más de 6.000 'me gusta' y 180 comentarios.
S. B.