Irina Shayk ha decidido dejar de ocultar su estado de buena esperanza. Aunque no haya enviado ningún comunicado en el que expresa que está embarazada, sí que ha utilizado su trabajo como modelo para enseñar su incipiente tripita. La rusa es una de las bellezas elegidas por la revista 'Love' para aparecer en su calendario de Adviento, que publican en su cuenta de Instagram bajo en 'hashtag' #LoveAdvent. Otras de las guapas protagonistas de este trabajo son Kendall Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid o Emily Ratajkowski.
En el vídeo, una espectacular Irina trabaja con un torno de alfarero con el que se mancha de arcilla, bajo la mítica banda sonora de la película 'Ghost', 'Unchained melody'. Ataviada únicamente con un sostén, braguitas y una camisa anudada a la cintura, su vientre queda totalmente visible, algo que ha evidenciado que está esperando un bebé pese a que solo esté de en su cuarto mes de embarazo.
Ya se había intuido este factor en el el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París, donde desfiló con algo más de ropa que sus compañeras para intentar ocultar lo que ya es un secreto a voces. Shayk será madre junto al actor Bradley Cooper, con el que comenzó a salir en mayo del 2015. Unas fotografías en las que los dos aparecían retozando en una paradisíaca playa fueron la prueba que confirmó el rumor, y aunque después no se han escondido demasiado, tampoco han hecho gala nunca de su amor de cara a los medios de comunicación.
Ana P. Cabrero