La revista ‘Love’ trae esta semana en su portada a Marta Sánchez en compañía de un atractivo joven, con el que pasea muy acaramelada por las calles de Madrid. Llevaba dos años soltera y no tenía ninguna gana de volver a compartir su vida con alguien. Sin embargo, el destino ha puesto en el camino de Marta Sánchez a un hombre que ha revolucionado todo y ha hecho que se rompan los esquemas que la artista tenía. Se trata de Casey Ustick, un atractivo ejecutivo californiano al que le gusta mucho el deporte. Ambos se conocieron hace poco en Miami, donde ella tiene fijada su residencia junto a su hija, Paula, y el feeling entre ellos fue instantáneo. Aunque prefieren la cautela, ahora el susodicho ha querido acompañarla en su último viaje a la capital madrileña.
También en la misma revista figuran Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, novios en la ficción y que en la vida real se lleva a las mil maravillas. La guapa pareja de actores dio rienda suelta a su química durante la presentación del último episodio de la serie que protagonizan. Tras cuatro intensas temporadas las Galerías Velvet cierran sus puertas para siempre.
En ‘Diez Minutos’ reaparece una de las caras que, hasta hace pocos meses, era una de las habituales de la televisión, pero que lleva un tiempo desaparecida y sin dejar rastro: Rosa Benito. La publicación narra cómo es la nueva vida de la cuñada de Rocío Jurado alejada de los focos. Desde que fuera despedida como colaboradora del programa ‘Sálvame’, Rosa es feliz con sus nuevos oficios: amada de casa, abuela entregada y cantante. “Si trabajo en la tele es por necesidad, pero soy de esas personas que se levantan a las seis d ella mañana y si les tocara la lotería no volverían a trabajar”, llegó a declarar la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Todos los martes, Rosa, junto a su hija Chayo y Carlos Vargas, ofrece un espectáculo en la sala El Molino de Benidorm, además de viajar por España en todos los bolos que les van surgiendo.
Y Mila Ximénez protagoniza la portada de ‘Lecturas’: “Belén está muy mal, no sé cómo ayudarla”. La colaboradora despide, espléndida y por todo lo alto, el año 2016. Este año tienen mucho que celebrar, ya que dos de sus hermanos han logrado vencer al cáncer. Mila se emociona al relatar cómo se enteró de que su hermano Manolo estaba enfermo. Él se lo ocultó para que pudiera concursar en ‘Supervivientes’. No ha engordado ni uno solo de los 17 kilos que perdió en la isla, ahora se quiere y ve muy lejos la espiral de autodestrucción en la que estaba inmersa. Confiesa que ha vuelto a disfrutar de las mieles del amor y el sexo y ha estado enamorada estos meses. Protectora al máximo con los que quiere, Mila está ahora extremadamente preocupada por la salud física y emocional de su amiga Belén Esteban: “Toño le ha destrozado la vida… Necesita tratamiento emocional”, afirma.
Además, la revista ‘Semana’ trae en su portada a David Flores Carrasco, que acaba de cumplir la mayoría de edad y está feliz en Málaga con su padre y sus hermanas, disfrutando de una nueva vida sin su madre, Rocío Carrasco. El joven celebró su cumpleaños en familia con su padre, la mujer de éste, Olga, y sus hermanas. Hace tiempo que David Flores había manifestado su deseo de seguir los pasos de su hermana mayor, que vive con su padre desde hace cuatro años, pero el hecho de ser menor de edad lo hacía inviable. Rocío y Antonio David tenían la custodia compartida de su hijo, por lo que este pasaba quince días al mes con cada uno de ellos. Un régimen de custodia que en los últimos meses ha cambiado por la propia decisión del joven.
La portada la protagoniza, además, Anne Igartiburu, que ya ha pedido su deseo para 2017: “Solo pido pasar más tiempo con mi familia”. A un día del emotivo estreno del capítulo final de ‘Velvet’, Miguel Ángel Silvestre hace balance: “Echaré de menos a Paula Echevarría”.
Ana P. Cabrero