Valerie Fairman, una de las estrellas más conocidas del reality estadounidense 'Embarazada a los 16', ha fallecido el pasado jueves a los 23 años debido a una sobredosis. En el espacio televisivo se desgranaba la vida de algunas adolescentes que se habían quedado embarazadas con tan solo 16 años.
Ha sido la propia familia de la estrella televisiva la que ha confirmado el fallecimiento de Valerie, una de las estrellas del programa que más juego dio durante la emisión del espacio. Se encontraba en casa de un amigo consumiendo drogas cuando informó a sus acompañantes de que necesitaba ir al baño. Permaneció demasiado tiempo en el interior del lavabo, lo que despertó la preocupación de sus amigos que, tras llamar numerosas veces sin obtener respuesta, optaron por echar la puerta abajo.
Lo que se encontró el grupo de jóvenes fue desolador: Valeria, tirada en el suelo e inconsciente. Acto seguido llamaron a los servicios de emergencia, que lo único que pudieron hacer fue confirmar su fallecimiento a consecuencia de una sobredosis de droga, sin precisar exactamente la sustancia que ha desencadenado este trágico final.
Anteriormente la estadounidense se había visto obligada a ejercer la prostitución por culpa de sus adicciones, motivo por el cual ha sido detenida en innumerables ocasiones. Su hija está actualmente bajo el cuidado de su abuela.
Ana P. Cabrero