Duro varapalo para la familia de Fernando Verdasco y los Carmena. El matrimonio formado por Sara Verdasco, hermana del tenista, y Juan Carmona, ha sufrido un grave accidente en Miami, ciudad a la que se habían trasladado recientemente para empezar una nueva vida.
Los dos paseaban en bicicleta el pasado 11 de enero cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. La hermana del deportista y su marido se encuentran bien, aunque Sara ha sufrido algunas lesiones que la obligarán a permanecer un tiempo en una silla de ruedas.
Producto del fuerte impacto, a Sara se le ha formado un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas. Después del accidente, según desvelan en '¡Hola!' fue trasladada a la UCI, donde permaneció durante cinco días con pronóstico reservado. El coágulo finalmente se ha reabsorbido y su evolución es favorable.
Lo peor es que parece que las desgracias nunca vienen solas, y ese mismo día por la mañana la pareja sufrió un robo en su casa en el que, entre otras cosas, les sustrajeron el ordenador personal y el móvil. Los dos ya están en su domicilio, donde, si todo va bien, irán recuperándose poco a poco.
Ana P. Cabrero