Es una pareja que, en un principio, todos creíamos alternativa, diferente a las demás del papel couché. Un noviazgo que luchó contra los prejuicios que dudaban de su amor por su gran diferencia de edad y por una supuesta trama publicitaria que envolvía a sus dos protagonistas. Pero ellos resistieron y, contra todo pronóstico, parece que Risto Mejide y Laura Escanes van a hacer realidad su sueño de casarse.
Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, cuál ha sido la sorpresa al filtrarse la noticia, publicada por Vanitatis, de que el ‘coach’ y la modelo/estudiante/youtuber van a vender la exclusiva de su boda a la revista ‘¡Hola!’. Al parecer, ha sido el propio Risto el encargado de tomar la iniciativa y negociar la cantidad económica con la que serán recompensados después de entregar el reportaje que les reportará al estrellato de la prensa rosa.
El amor está en la red
El publicista le pidió matrimonio a la joven catalana en septiembre de 2015 durante una obra teatral a la que también asistieron otros rostros televisivos como Jordi Évole o Carlos Latre. Además, se encargaron de difundir la noticia a través de sus cuentas en diferentes redes sociales.
Los 21 años que les separan fueron motivo por el que muchos y muchas desconfiaron de si había entre ellos un sentimiento real o todo era un montaje para que los dos se llevaran un buen pellizco y tuvieran repercusión mediática. : “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía Risto en sus cuentas oficiales junto a una foto de ambos, con la que presentó a Escanes de manera oficial a todos sus seguidores. El hashtag #toelrrato, que utilizan en todas sus instantáneas, se ha convertido en su sello de identidad.
“El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo. En África y donde sea”, escribía ella a su vez. Desde que comenzaran a salir, ella consiguió debutar como modelo profesional y abrir su propio canal de Youtube, donde da consejos sobre moda y belleza y relata algunos capítulos personales de su vida.
Ana P. Cabrero