Paula Echevarría quería discreción, y pretendía no ser vista durante su visita a la clínica del Rosario, situada en Madrid. Sin embargo los fotógrafos apostados en la puerta que esperaban a que saliera Gema Ruiz a presentar a su cuarto hijo traicionaron la voluntad de la actriz.
La mujer de David Bustamante acudió el pasado miércoles a este centro médico a cambiar las prótesis mamarias que se puso hace unos años para aumentar el volumen de su pecho, según Vanitatis. Pese a que su cita estaba prevista para las diez de la mañana, la asturiana prefirió madrugar un poco más y así intentar, a esas horas tan tempranas, pasar más desapercibida ante los objetivos de los fotógrafos.
La operación, todo un éxito, ha sido realizada por el prestigioso cirujano doctor Fuentes, encargado de ‘retocar’ a numerosas celebridades nacionales, incluida la reina Letizia. La protagonista de ‘Velvet’ recibió el alta médica un día después, mismo día en el que abandonó el lugar junto a su padre, que también le había acompañado en planta.
El ajetreado trabajo de su marido hizo que el cantante no pudiera estar junto a su chica en este momento algo delicado. De la hija que tienen en común, Daniella, se encargó la madre de Paula y abuela de la criatura, que se quedó en el domicilio de la pareja cuidando de la pequeña.
Ana P. Cabrero