Isabel Pantoja vive con ilusión y emoción este tan esperado regreso a los escenarios. La tonadillera, apartada de su profesión por una pena de cárcel que hace unos meses terminó de cumplir, hizo su primera parada en Madrid con un tremendo éxito que no se ha quedado nada corto en la segunda: Barcelona.
Isabel Pantoja: apoteósico triunfo en Barcelona. #IsabelPantoja #BlogOficialIsabelPantoja pic.twitter.com/GDG3kMxLap
— ISABEL PANTOJA (@BlogPantoja) 19 de febrero de 2017
Pantoja dio el cante y el baile en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde resucitó a la artista que lleva dentro. La cantante consiguió vender más de 8.000 entradas (de un aforo de 12.000) a un público entregado y emocionado con su regreso. Aunque en Madrid contó con la presencia de toda su familia, en su concierto en Barcelona ha contado con el apoyo de los que en su día fueron dos de sus grandes amigos: Luis Rollán y Raquel Bollo.
Luis, acompañado de su marido y Raquel de sus hijos disfrutaron del concierto en primera fila. Uno de los momentos más emocionantes para sus invitados llegó cuando Isabel cantó 'Abrázame', la canción que le dedica a sus tres nietos y que también quisó dedicarle a su ahijado, Manuel Cortés, y al hijo pequeño de Raquel Bollo, Samuel.
Ana P. Cabrero