Ya ha pasado página. Eso es lo que transmitió Lucía Villalón a la prensa durante el desfile de Jorge Vazquez en la Mercedes Benz Fashion Week, lugar en el que se mostró muy sincera con los medios y contó todos los pormenores de su ruptura sentimental, muy sonada por lo imprevisto de la misma.
La relación entre el mexicano y la española parecía idílica. La noticia del fin de su romance y las fotografías del futbolista con una actriz han dejado en evidencia la magia de ese amor que parecía irrompible. Aunque estaban prometidos y tenían planes de boda, el comportamiento que afirma Lucía que tuvo el jugador del Bayer Leverkusen durante su enfermedad le mostró la verdadera cara del que creía que era el hombre de su vida.
«La primera vez que e dio un neumotórax fue en Alemania. No me lo diagnosticaron bien. Me tuve que venir a trabajar Barcelona y en el avión casi me muero», reconoció la joven. Momento muy peligroso e importante de su vida en el que su por aquel entonces pareja no le mostró su apoyo: «No estuvo ahí. Tú tienes una ruptura sentimental y lo llevas por dentro. Ese es el problema que tienes tú, al final, lo que te diga la gente te tiene que importar menos», apostilla.
«Ahora cada uno hace su vida. Cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto. Si él ha rehecho su vida, pues que le vaya muy bonito», comenta, en relación al nuevo noviazgo que ha iniciado el mexicano. «No hay nada de relación. Cero», aclara. «Teníamos la boda planeada, y evidentemente con la ruptura se cancela», apostilla la joven, que desvela que tenían ya fecha y que iba a ser este año.
Ana P. Cabrero