Hasta hace pocas horas pocos le ponían cara al oír su nombre. Sin embargo ahora es una de la que más suena, gracias al tremendo descuido que ha tenido en la 'red carpet' de los Premios Oscar 2017. Blanca Blanco se ha convertido en uno de los 'trending topic' del día junto al garrafal error de Warren Beatty al equivocarse al entregar en premio de Mejor Película.
La actriz y modelo lució un llamativo vestido amarillo con una abertura lateral excesiva que ha obrado lo que era inevitable: que las partes íntimas de la joven queden a la vista de todos. Lo más alarmante: Blanca no llevaba ropa interior. Detalle que ha permitido pasar a la morena de la categoría 'anónimas' a 'las más buscadas del momento'.
Su nombre completo es Blanca Margarita Blanco, y nació en Watsonville, estado de California, en 1981, en el seno de una humilde familia de inmigrantes latinos. Comenzó a tomar clases de canto e interpretación con 9 años. Con los años su afición se fue profesionalizando y terminó instalándose en Los Ángeles donde ha participado en numerosas series y películas, aunque ninguna de ellas ha trascendido. Además, es activista en organizaciones como The Salvation Army, Autism Speaks, AIDS Society, y la American Cancer Society.
Ana P. Cabrero