Feliciano López ha decidido dejar de morderse la lengua y ha respondido a Alba Carrillo, después de que ésta acudiera al programa ‘Sálvame Deluxe’ a contar, de nuevo, las miserias de su matrimonio. “Gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”, le decía al periodista Antonio Rossi, que lo contaba todo en ‘El programa de Ana Rosa’.
Aunque Feliciano está centrado en su trabajo en Acapulco, donde está disputando el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess, tuvo tiempo de despacharse a gusto y de dejar claro lo que siente por la que aún es su mujer: “Le dio mucha pena, piensa que Alba hizo el ridículo y cree que es penoso acabar así, contando esas cosas” explicó Rossi.
También aseguró que Feliciano sabe que lo que cuenta su ex “es mentira” y “no tiene credibilidad”. Recalcó que al tenista “le da pena la situación a la que ha llegado” la modelo y que su familia “siempre la ha ayudado, apoyado y aconsejado”, diciéndole incluso que fuera a los especialistas necesarios.
El colaborador añadió que el tenista está pensando en tomar medidas más drásticas contra Alba. “’Si puedo ir a por ella, iré’, me dijo” y añadió que Feliciano comentó que “sus abogados lo estudiarían” y que “no va a consentir que siga intentando manchar su imagen”. Parece que el deportista se ha hartado de que la modelo le ponga verde de plató en plató y ha decidido ponerse firme y llevar por lo legal todo este escabroso asunto.
Ana P. Cabrero