Como buena madre, Isabel Pantoja quiere que el corazón de su hija esté feliz y vuelva a latir gracias a la magia del amor. Chabelita, que está de nuevo soltera después de su sonada ruptura con Alejando Albalá (con el cual llegó a casarse en las playas de México), no ha dudado en mostrar abiertamente el 'enamoramiento' que siente por el cantante Maluma, con el que ha coincidido en un concierto gracias a su progenitora. La tonadillera vería con muy buenos ojos porque, según se rumorea, la artista intentó hacer de 'celestina' entre Isa y el atractivo joven, al cual parece que quiere como yermo.
Isabel Pantoja se ha quedado prendada de Maluma, quien se ha acercó a su camerino para darle fuerzas de cara a su concierto en Chile. Allí, el cantante colombiano, pudo compartir confidencias con Pantoja, así como charlar con sus hijos (le han acompañado en la gira) con los que parece que tuvo muy buena sintonía.
Kiko Rivera era el que más emocionado se mostraba con el encuentro, algo que reflejó en las redes sociales. Él dice en una de esas instantáneas que “ni Maluma pudo contenerse. Eres mi ídola mamá”, sin embargo, la admiración de Pantoja hacia Maluma también fue evidente. El encuentro entre los dos fue grabado por varios teléfonos y fueron los propios hijos de la tonadillera los encargados de difundir el intenso encuentro.
Ana P. Cabrero