La etapa en la que Sara Carbonero se dedicaba profesionalmente al periodismo parece más cerrada que nunca. Después su fracaso en el programa ‘Quiero ser’, su último batacazo en la televisión, la mujer de Iker Casillas ha decidido entregarse en cuerpo y alma a lo que realmente parece que se le da bien: la moda.
La manchega ha logrado convertirse en una de las ‘influencers’ más valoradas de nuestro país, atesorando en su cuenta de Instagram 1,2 millones de seguidores. Con su blog ‘Cuando nadie me ve’, en el que escribe sobre sus vivencias personales, su marca de moda, ‘Slow Love’, y sus colaboraciones con distintas firmas, Carbonero ha logrado vivir gracias al mundo ‘fashionista’.
El pasado fin de semana la madre de Martín y Lucas publicó una instantánea con la que subió la temperatura en su cuenta de Instagram. Eso sí, siempre con sutileza. La guapa periodista publicó una fotografía de sus piernas vestidas con unas sensuales medias de rejilla negras de la marca Calzedonia. Por supuesto revolucionó la red, no solo por lo ‘hot’ de la imagen, sino porque por menos de diez euros muchas de sus seguidoras podrían vestir con una prenda que había llevado su ídolo.
Pero para compensar, días después Carbonero ha subido a la misma red social otra fotografía con un contenido muy distinto a la anterior. “¡Buenos días! (Cuando te pillan con un gesto tan…tan…tuyo)”, escribía en dicha publicación. Con una expresión un tanto cómica, Sara saludaba a su ejército de ‘followers’, que no han tardado en alabarla por su belleza natural y espontaneidad.
Ana P. Cabrero