Tamara Gorro llevaba unos días muy misteriosa en su perfil de Instagram. La colaboradora televisiva había iniciado una cuenta atrás con la que restaba los días para revelar la que anunciaba como una de las grandes sorpresas de su vida. La segoviana ya siguió este mismo proceso para revelar que iba a ser mamá se Shaila, que nació a través de la gestación subrogada, y con la que forma una feliz familia al lado de su marido, Ezequiel Garay.
Y al fin ha revelado parte de la gran sorpresa: Gorro ha viajado hasta EEUU, donde su pequeña nació, para cumplir una misión que aún se guarda en el bolsillo. Todo apunta a que el matrimonio se ha aventurado a aumentar la familia y han decidido repetir experiencia de la misma manera y en el mismo lugar donde Shaila vino al mundo.
Tamara viaja sola, como ya hizo la primera vez. El futbolista, que ahora juega con el Valencia, se encuentra disputando la Liga que está en plena competición. «0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO!», escribía Tamara en Instagram. Seguro que dentro de pocos días ella misma será la encargada de decir toda la verdad sobre este misterioso viaje.
Ana P. Cabrero