El celo por la intimidad que tenía Miguel Bosé con sus hijos ha sido siempre muy llamativo. De hecho, muchos quedaron sorprendidos al revelar el cantante que no tenía dos hijos (como generalmente se pensaba), sino cuatro. Pero este fin de semana el artista se ha saltado a la torera su hasta ahora irrompible norma de no enseñar a sus hijos para posar junto a ellos en el parque temático de Disneyland en Los Ángeles.
Este cambio de tercio huele a estrategia publicitaria por la cual en cantante ha sido remunerado (se comenta que no pasa por un buen momento económico al haber fracasado en sus proyectos empresariales que iban más allá de la música) y por la cual tendría que vender a todos sus seguidores las maravillas del centro de ocio. “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo, una pasada”, escribía Bosé en una imagen en la que posa junto a Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco.
El tío de la fallecida Bimba Bosé ha publicado un total de cinco fotografías en las que aparece feliz y radiante junto a sus pequeños, que seguro que han disfrutado de lo lindo de las numerosas atracciones y distintas actividades que ofrece Disneyland. El actor, que no suele colgar imágenes de su vida privada en las redes sociales, ha hecho una excepción en esta ocasión, y por lo que parece ha sabido sacarle beneficio a la divertida aventura.
Ana P. Cabrero