Sara Carbonero se ha convertido en toda una asidua a los 'post' de Instagram. La 'influencer', cada día más metida en el tema de las redes sociales, no para de publicar fotografías en las que enseña a todos sus seguidores cómo se desarrolla su día a día en la bonita ciudad de Oporto, donde se fue a vivir junto a su marido y sus dos hijos al fichar Iker por el equipo local.
Pero ahora, además de la tradicional manera en la que se subían fotografías y vídeos en la red social, los famosos (y anónimos) tienen la posibilidad de publicar historias que se borran pasadas 24 horas y en las que pueden detallar (aún más) cómo se van desarrollando sus diferentes jornadas. En este caso, Carbonero ha enseñado lo bien que se lo pasa cuando va montada en su coche mientras se reproduce la lista de reproducción de su Iphone.
En el vídeo, colgado en forma de historia en esta red social, se puede escuchar la canción 'Me enamoré' de Shakira, con la que la cantante le declaró todo su amor a su marido, el futbolista Gerard Piqué. Después de unos segundos escuchando el tema, la bloguera se pone a cantar (no con demasiado buen oído) este exitoso 'hit'. El 'momentazo' ha sido el broche de oro con el que la periodista ha puesto fina un bonito fin de semana en el que ha aprovechado para leer en la playa en compañía de sus pequeños y para visitar el 'Jardim do Passeio Alegre', en Porto, donde aprovechó para fotografiarse y contar lo especialmente bueno que había sido su 'finde'.
Ana P. Cabrero