El próximo 20 de mayo Laura Escanes y Risto Mejide se darán el 'sí, quiero' en una de las bodas más esperadas de todo el año. El publicista y la modelo esperan con mucha ilusión esa fecha, y no han querido perderse ninguno de los pasos más tradicionales del proceso matrimonial: las despedidas de soltero. La de Risto no ha trascendido a los medios, pero la de Laura (bloguera y muy activa en las redes sociales) sí que ha estado presente en el Instagram de la joven.
La catalana puso rumbo a la isla de Ibiza junto a seis amigos, con los que lo ha pasado en grande. Al parecer, todo se trató de una sorpresa organizada por su grupo, y de hecho ella llegó con los ojos vendados al aeropuerto sin saber cuál era el destino en el que iba a aterrizar. Eligieron para la despedida uno de los enclaves con más marcha de toda España, para que la modelo pudiera disfrutar a lo grande sus últimas horas como soltera.
Los siete integrantes de la despedida de soltera de Laura Escanes se alojaron en el Hotel Hard Rock Café de Ibiza, considerado uno de los más exclusivos de la isla. Las anécdotas del viaje no han trascendido demasiado, aunque seguramente Laura cuelgue un vídeo en los próximos días en su cuenta de Youtube, como ya lo hizo con la fiesta que organizó para sus damas de honor.
Sí que han publicado que cenaron en el restaurante Tatel, propiedad de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. Además, la joven ha colgado un par de fotografías con las que pone de manifiesto lo feliz que le ha hecho esta sorpresa, un momento único del que ha podido disfrutar pocos días antes de casarse con el que considera el amor de su vida, uno de los rostros más controvertidos y conocidos a nivel nacional.
Ana P. Cabrero