Malena Costa ha desvelado, por fin, cómo se enteró de que estaba embarazada por segunda vez. La modelo ya había pospuesto la fecha de su boda al conocer que su primera hija, Matilda, estaba en camino. Y cuando ya había anunciado a bombo y platillo que tenía fecha de boda, se quedó embarazada de Mario.
«Estábamos en Mallorca y en una cena con amigas hablando de embarazos me di cuenta de que llevaba unos días de retraso, pero porque una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado. En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso, yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y VOILÁ!!! Enseguida salió que estaba embarazada, además ponía que de más de tres semanas«, revela la mallorquina en su blog. Malena ha anunciado este 'post' en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y embarazada de ocho meses de su hija Matilda, tal y como revela ella misma.
«Cuando vimos que de nuevo estábamos embarazados nos quedamos los dos con la boca abierta, días atrás habíamos avisado de la fecha de nuestra boda a algunos invitados ya…Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos pero con “bombo” o si lo aplazábamos. Al final decidimos aplazarlo de nuevo, ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros la boda porque tenemos muchas cosas en las que centrarnos y pensar que dos peques que se llevan tan poco entre ellos van a dar mucho trabajo y queremos disfrutarlos al cien por cien y la verdad que para una pareja no hay mayor proyecto o enlace de futuro que formar una familia y como siempre habréis escuchado, es totalmente verdad que las prioridades cambian por completo», especifica Malena.
Muy feliz, la pareja espera con ilusión al que será el segundo hijo para ambos, y a la espera de celebrar, después de dos anuncios fallidos, su tan esperado enlace matrimonial.
Ana P. Cabrero