Paula Echevarría se ha desplazado este fin de semana hasta tierras asturianas para celebrar un día muy especial en familia. Una de las sobrinas de la actriz hacía la Primera Comunión, un momento lleno de emoción y ternura que la intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales: «Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa… ¡Te quiero! #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri», ha escrito Paula.
Dentro de pocos días tendrá lugar la Primera Comunión de Daniella, la hija de Echavarría y David Bustamante. Por ese motivo, muchos de los seguidores de la intérprete han caído en el equívoco de confundir esta ceremonia con la de la pequeña Dani, que según las últimas informaciones vertidas tendrá lugar el 17 de junio.
Sin embargo, según Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', la celebración del rito religioso podría estar en el aire por las diferencias entre las familias de uno y otro. «Aunque estaba previsto que la comunión de la niña se realizara en San Vicente de la Barquera (pueblo de David), coincidiendo con la de una prima, este fin de semana y a raíz de las tensiones, Paula ha dicho que no va a Cantabria a hacer la comunión (prevista para el mes de junio) para la que ya habían hablado hasta con un cura amigo de la familia», comentó a principios de mes la periodista.
Para la ocasión, Echevarría ha escogido un mono de color aguamarina con encaje, combinado con unas sandalias color nude. De hecho, con un look muy parecido ya sorprendió en la comunión de su otra sobrina, Leire, celebrada en 2013. Echevarría también ha querido fotografiarse con dos de sus primas, que lucen al mismo tiempo avanzados estados de gestación. «Saber con quién te haces la foto para ser la más delgada… #MisPrimasSonComoUnHuevoKinder #EllasValenPorDos #VivanLasMujeresEmbarazadas #Pregnants #MasBebesEnLaFamilia», bromea en su cuenta de Instagram.
Ana P. Cabrero