Podría haber surgido un nuevo romance en la gala amfAR del Festival de Cine de Cannes celebrada el fin de semana pasado. Allí coincidieron numerosos rostros conocidos, entre los cuales dos parecen haberse hecho un especial 'tilín': Bella Hadid y Leonardo DiCaprio.
A ambos se les pudo ver charlando juntos, lo que para muchos fue extraño, dado que no se sabía que entre ellos existiese cualquier nexo de unión que hiciese pensar ni tan siquiera que eran amigos. Por eso son muchos los que mantienen estos rumores en cuarentena, porque pasar de ser unos completos desconocidos a ser pareja y estar enamorados no es tarea fácil. Pero lo que sí parece haberse plantado es la semilla de la atracción.
DiCaprio puso punto y final a su relación con Nina Agdal después de más de un año de relación. Al parecer, su noviazgo con Nina simplemente no ha llegado a buen puerto, pero no existe un conflicto entre ellos y siguen manteniendo contacto fluido, ahora como amigos: “Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”, aseguran desde su entorno a la revista 'E!.
Ana P. Cabrero