Sara Carbonero e Iker Casillas se han ido de vacaciones. La pareja, junto a sus dos retoños, Martín y Lucas, se han marchado de Oporto, ciudad en la que residen, para pasar unos días alejados de la ciudad y visitar otras playas diferentes a las que tienen cerca de casa. “En algún lugar”, publicó Sara el pasado 1 de junio junto una foto. “Ahora mismo. Modo vacaciones ON. Descubriendo, respirando, este año somos cuatro, la emoción aumenta, el equipaje también”, añadió.
Las primeras vacaciones de Iker y Sara siendo «cuatro» han estado marcadas por un acontecimiento muy especial, el cumpleaños del pequeño Lucas, que la periodista no pasó por alto en su cuenta de Instagram. «Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. Hoy ha sido tu día, feliz cumpleaños, bebé, pura energía, mil ojos son pocos, Lucas locura, pequeña gran revolución», escribió Sara en honor a su pequeño.
La periodista ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos de la escapada, en la que los cuatro se revuelcan en un sofá y se abrazan, demostrando que son una familia de lo más unida y feliz. «Despertares así», escribía la manchega sobre la imagen. Estos días de descanso llegan después de la escapada de la familia a Navalacruz, el pueblo de Iker,donde disfrutaron de una gran fiesta. La siguiente parada de la familia podría ser Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista, que también visitan con gran asiduidad.
Ana P. Cabrero